lunes, 5 de enero de 2009

Inician las Olimpiadas Estatales de Tiro


El Sudcaliforniano
3 de enero de 2009

Christian Zarazua

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúa un nuevo año para el deporte estatal, y municipal, en donde las olimpiadas entrarán en acción a mediados de este mes de Enero con las disciplinas que sin duda marcarán el rumbo de las olimpiadas estatales, como lo son el Atletismo Juvenil y la competencia de Tiro.

En lo que se refiere a la disciplina del Tiro, el municipio de Los Cabos ha elevado su calidad y nivel competitivo, en donde se espera bastante del contingente cabeño en lo que se refiere al Tiro.

Tanto, en Cabo San Lucas, como en San José del Cabo, Santiago y Miraflores, se comienza a practicar dicho deporte, ya que existen clubes que empiezan a consolidarse en el municipio, estando también el Club de Tiro de Osos Grises del que tienen y se ha caracterizado por su gran nivel en competencias a nivel Nacional.

a nueva administración del deporte municipal, que encabeza Rómulo Núñez Redona, dio un gran acierto en trabajar en conjunto con el sector educativo para la captación de futuros talentos, así como el trabajo en equipo con el Pentatlón, quienes con su experiencia han mejorado mucho en cuanto a aportación al municipio.

A mediados de este mes será cuando entre en actividad el deporte ya antes mencionado, en donde sin duda los participantes, sabrán que la aportación de sus medallas serán fundamentales para que el municipio al que representan quede en la cima a nivel estatal.